Seis cosas que me hacen feliz

Hago el jueguito que me pasó la bonita guánder guóman. :)

  • Sin ningún orden en particular... y en este momento de mi vida.
    Mi familia y amigos: mi vieja y mis dos hermanos, mi abuela, mis primos y mis tíos.De mis amigos especialmente: Loli, Vic, Fede, Jula, Ni, Juli, Fab & Lu, Noe y ameli. y a veces lucero.Y de los que chateo más que verlos Luks, Dipa, Lulululililiilita :P ramzi, y ceciceci.

  • Terminar el colegio! AL FIIN! No puedo esperar al veranooooo♥ Vacaciones pileta, estudiar un poquito (:P), salir mucho, dormir hasta tardeee, no doy más de pruebas, profesores, levantarme temprano y demases.
  • Tener plata y comprarme ropa, SI, AMO SALIR A VER VIDRIERAS Y COMPRARME COSAS LINDAS, pero lamentablemente estoy en un momento económico POBREE =( si, soy una materialista de mierda y después digo que amo al che guevara, en fin (?).

  • La música y cantar, no hay nada que me alegre más en un día triste, la única cosa que me da fuerzas para ir al colegio en la mañana, no puedo estar un día entero sin escuchar música, y ya que tiene que ver, si no la canto no tiene gracia, amo cantar, bue, pero lo dejo para los hobbies o lo que fuere.

  • las cosas que me gustan hacer o hobbies, cantar, escribir, tocar el piano, y todo lo que pueda hacer artístico me viene re bien. amo expresarme de todas las maneras posibles. :)

  • y por último pero no por eso menos importante (es más, es lo más importante de todo) mi novio Juan y su perrita lana, él alegra cualquier día triste sólo con darme la mano o un beso... podría pasar la vida acostada con él, o abrazándolo, es la persona que amo y mi mejor amigo, con nadie la paso tan pero tan bien. y podría seguir pero hablé muchas veces de Juanchi :P y lanita♥ LA BEBE DE PERRITA MÁS LINDA DE TODAS, shi shi shi, una monona eketepere. shi♥ ay la extraño quiero hacerle mimos ahora.
Eso es todo amigos(?)

2 personas se interesaron en mis idioteces:

Amanda y Desireé dijo...

Jaja, la vida es bella (?) =)

Me siento curiosamente identificada con la mayoría de las cosas que te hacen feliz.

Julieta A. dijo...

dale a tu cuerpo alegría macarena
que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa buena.
dale a tu cuerpo alegría macarena.
eh, macarena



Perdón.

(Soy Superafim, del forro :azules:)