Hace como no sé cuánto tiempo que estás en mi vida, si hago la cuenta, los días exactos serían, desde el 25 de Junio de 2007 al 1ro de Diciembre de 2008, 551 días si no me equivoco.
y me sorprendo, y me alegro, y me río, cada vez que pienso en vos y sigo sintiendo exactamente lo mismo que al principio, siento lo mismo al abrazarte, al darte la mano, al hablar con vos sobre huevadas o cosas serias,
y también, a veces, me dan ganas de llorar, pero de felicidad, te juro que jamas en mi vida lloré tanto por alguien (sea feliz o triste), es re extraño, pero vos hacés que yo tenga las sensaciones y sentimientos más intensos que tuve jamás, con vos, mis enojos son la muerte, y con vos, mis alegrías son el paraíso, con vos, duermo más cómoda y con vos como más rico, con vos me divierto más jugando y con vos soy mucho, mucho más linda, hasta me siento hermosa, cada vez que te veo, todas esas cosas siento, hasta siento que se me revuelve la panza, te acordás? esa vez que jugábamos a hacernos cosquillas pero yo me reía sin que me las hicieras? y que te dije que me reía porque estaba muy feliz, y era cierto, no sentía las cosquillas (vos sabés que soy muy hábil con eso, siempre te gano JAH (?)), pero me daban ganas de reir, porque amo ver tu sonrisa, tus ojos, tu nariz, tus rulos que no rebotan como en las propagandas, y que si pasas la mano se te engancha, tus pestañas que están para una propaganda de máscara de pestañas, tus cejas perfectamente pobladas, todo todo todo vos.
y pensar que ahora estoy re enojada, por dios, estoy re caliente la puta madre.





la concha de la lora juan te odio.

0 personas se interesaron en mis idioteces: