Mi viaje a Bariló

Este va a ser un post bastante largo, pero lean mierdas(?) voy a separarlo por temas:


1ro.
Viajar en Micro.

es lo peorrrrr, dios, lo odié, o sea, tiene su pequeñísimo encanto, la joda initerminable con tus amigos, que absolutamente todo el mundo se golpee la cabeza contra el techo o los televisores, reclinar el asiento para molestar, que no te entren las cosas arriba, que a alguien se le caiga algún bolso en la cabeza... y hasta ahí, también me gustan las ventanas de los micros, son muy muy grandes, me encanta eso.
Pero, dormir, es un martirio dios mio, no puedo dormir media hora seguida, sin exagerar, hecha re mierda quedo de viajar ahí...
Eso de que arriba se mueve mucho y no sé, es una gran mentira, yo no sentía nada.
Qué más?
otra cosa que me jodió terriblemente, la música constante (cumbia hija de puta), que pasaran películas horribles (sean hancock que no estoy segura de que se escriba así), superheroes, la momia 3, etc), que si alguien se duerme del lado del pasillo no puedas salir. etcétera,


2do.
compartir la pieza.

en mi caso al principio no parecia para nada malo, sólo Juli (una de mis mejores amigas) y yo, pero después, hubo un percance(?) y tuvieron que venir a dormir tres varones, que, no sólo tenían olor a pata, si no que se sentían como sancho en su casa, desordenaban todo, jamás ordenaban, jamás podía tener intimidad, tuve que vestirme delante de ellos mil veces, tuve que compartir mi cama. que odio!!! ¬¬
pero lo bueno era que era divertidisimo, todos los chismes, charlando hasta las mil y una, cagándonos de risa, bailando(?) Juli haciéndonos Rent en vivo... :)


3ro.
Bailar en bariloche.

Como algunos sabran por mi post de hace un tiempito, no puedo bailarr bien, pero extrañamente, en Bariloche, lo hice, Y MUCHO, Y BIEN ♥ Eso me hizo muy feliz. :)


4to.
¿y qué tal las excursiones?

Genialeeeeessss!! Fueron divertidísimas, las mejores, lejos: culipatín, el día de nieve(aunque ahora le tengo terrible odio¬¬) el viejo W (una especie de lugar re lindo con juegos y a la noche un bolichepileta) un coso que no me acuerdo cómo se llamaba que era un tobogán gigante, y los cuatris♥


5to.
¿y a la noche? (??)

La noche, era terriblemente cansadoraaaaaa, tuve como seis boliches seguidos, no podía máas, y encima no me gusta mucho ir a bailar, igual, varias veces se re puso(?) Grisú fue genial, bypass un asco.
la noche en el refugio fue lo más incómodo de mi vida, pero, era tan lindo el lugar que no me importó :)


6to.
La comida...

UN REGALADO ASCOOO, o sea, variada y todo, pero feísima!! mala cualiti(?)
En el refugio comimos deliciosa fondue o como se escriba de queso♥ con salchicas y otras cosas así sadasdsadsad, comí como una re chancha, (L)

dps sigo me cansé xD

3 personas se interesaron en mis idioteces:

P. dijo...

Qué viaje de egresados de mierrrrrrrrrrrrrr* que tuviste! Para qué fuiste si te quejás tanto? Encima con lo que cuestan!!


XD

PaJaritos dijo...

no, estuvo buenísimo XD
pasa que siempre me quejo xD
y no fue tan caro :P

P. dijo...

Hay que quejarse menos! Cuanto menos nos quejamos, más se disfruta la vida!


Te lo digo porque yo fui una "quejadora profesional." Después me curé. Jaja!