El día de hoy yo siento...

Qué amo de Juan.
Fisicamente hablando, amo sus rulos despeinados, su altura, su sonrisa, su nariz, sus piernas, la manera tan armónica en que se juntan sus pies y sus piernas, sus manos, su panza almohadón, sus pestañas, su cola(L), lo poco que aguanta llevarme a caballito (ni desde villa crespo lol) aunque no sé si eso sea belleza física, pero especialmente, lo que más me gusta de todo, todo, todo, son sus hermosísimos ojos color verde con marrón, que miran demasiado lindo como para intentar no mirarlo a los ojos. (se me olvida un poco la torcedura ^^")

Y de lo otro, que no sé como llamarlo, porque es una mezcla de actitudes, habilidades, formas de ser, en fin, todo lo que conforma al ser humano por dentro , lo que más destaco, es lo siguiente.
La manera en que todo parece salirle bien, y tan rápido.
La manera en que se ríe como tonto cuando hace chistes aun más tontos.
La manera en que dice sus diálogos (o bi-ólogos) cuando se dedica a ilusionar ilusos(?), y como puedo (si me decís cuál truco) decírtelo yo completo.
Cuando me acaricia, me abraza, o me aplasta, cuando me besa, o cuando me besa a través de la lengua, cuando tenemos sexo, o hacemos el amor, como quieran llamarlo, todo eso me derrite de amor.
Cuando cantamos juntos, cuando bailamos muy inhabilmente, cuando corremos, saltamos chillamos, contarle chistes sobre objetos suicidas, o nos hacemos burla por las narices tapadas.
Amo contarle mi día completo por teléfono, hasta me imagino que debe molestarle un poco, le cuento todas las cosas que me pasaron (importantes o no) con lujo de detalles, todos los días.
Su oído tan genial, su habilidad para la música.
amo enseñarle un poco de lo poquitísimo que sé de piano, y sentir que algo puedo transmitirle yo a él.
Adoro que durmamos juntos, que sea lo último que veo al dormirme y lo primero que veo al despertar...
Lo amo cuando se pone meloso, cuando se pone excesivamente meloso, cuando me da besos adelante de su familia y después nos los reprochan a los dos aunque yo lo saco volando...
Lo amo cuando se pone medio chiflado y le agarra su lado gamerboy(?)
amo que me cuide, que me trate tan delicadamente. que yo sea su princesita.
lo amo por y para siempre siempre siempre.

0 personas se interesaron en mis idioteces: