Reciclaje.

Me subo al magical mystery tour y al ritmo de los beatles, y las morsas, y los eggman soy una nueva persona, ¡Qué divertido!

Todos deberíamos hacer un reciclaje cada tanto tiempo, mañana voy a hacerlo yo.
Todo tiene que renovarse de vez en cuando, limpiarse, tirarse para hacer espacio, acomodar las cosas en cajas, cajones, cajitas, abajo de la cama(?).
O sea, que mañana empiezo, limpieza de cuarto, reacomodamiento de muebles, compra de anteojos nuevos, voy a la psicóloga, tengo gimnasia, viene mi novio a casa, puff, no me va a dar el tiempo.
Y dentro de poco me corto el pelo y ¡me tiño de rubia! (que ya era, hace mucho mucho xD)
♥ Tengo mis chupines violetas para empezar ♥ (???)

Pero también (aparte de lo superficial) quiero una nueva actitud hacia la vida, estoy hecha una amargúpida, un asco, soy egoísta, mala onda, MUY MUY vaga.
Estoy en constante actitud "no vale la pena ni intentar"
Ladies and gentlemen, sai nou mor.
A partir de ahora, (o de mañana) las cosas van a ser distintas.
Aunque ahora que lo pienso creo que digo eso casi siempre, pero bueno, esto es un recomienzo del comienzo comenzado...


¿Vieron cuando necesitan escribir para acomodar los pensamientos de la cabeza? Bueno, eso me pasa a mi, especialmente cuando estoy de mal humor... Y yo ahora estoy de 100% mal humor. Porque dormí, pero sin embargo tengo un horrible cansancio, me arden los ojos. Estoy peleada con mi mamá y mi hermano, seguramente me voy a pelear con mi otro hermano más grande cuando vuelva, (menos mal que todavía está en la radio), también me peleé con Trancos,
Tengo exageradas ganas de que ya sea mañana a las seis de la tarde, saliendo de la relajante sesión de mi hermosa psicóloga Ale, y habiendo despejado lo suficiente mi cabeza.


Let it be, let it be, let it be, let it be,
WHISPER WORDS OF WISDOM, let it be.

2 personas se interesaron en mis idioteces:

0 dijo...

Ufa Lu! Todo mal!
Aunque creo que elegiste la mejor manera de ponerte bien... escribiendo! reacomoda el humor y las ideas posta! uno despues se siente más livianita... :)

En serio, espero que todo se mejore pronto y si bien también pasa eso de tener las re ganas de cambiar y que después cuesta horrores... lo bueno al menos es decirlo en voz alta!

Ropa nueva, cuarto nuevo, sesiones nuevas... son cosas excelentes para levantarnos las ganas de mejorar... así que felicitaciones pr tu ganas! después veremos que tal te fue..;)

Suerte! Te mando un abrazote! Y, no estés mal con Trancos... ^^

Amanda y Desireé dijo...

A mí siempre me pasa eso de necesitar escribir para auto comprenderme mejor :P

Yo iba a terapia en una época, pero escribir me da mucho mejor resultado.

Sigo leyendoo

Saluditos.
Di.