Bueno, luego de dos días seguidos sin computadora (OMG!), regreso de las oscuridades del abismo, semi curada de mis horribles anginas/gripe/virus o Bacteria/lo que fuera, habiendo tomado bastante ibupirac y amixodal, y sintiéndome muy sucia, porque no me bañé, y, vale recordarles a todos ustedes, mis fieles leyentes(?) que cuando uno tiene fiebre y le baja, chiva como el mejor.
Pero en fin, estoy casi curada y al menos me cambié la remera y me tiré desodorante.
Casi curada porque podría volver a tener fiebre, quién sabe? Pero al menos me levanté de la maldita cama, ya no tengo que mirar Dc House cuatro veces al día, ni repetir películas de Disney Channel como una adicta a los sueños y la magia(?)
Y bueno, qué más?
ah si, un video!

look at this, bitches!(?)



si funciona es gracias a jeisel!!
me di cuenta que no sé cómo hacer para que se vea acá :/
PUPU

3 personas se interesaron en mis idioteces:

P. dijo...

Sacás el código de Youtube donde dice "EMBED" (si es que está permitido) y acá en el Blog cuando estás escribiendo el post lo ponés en Edit HTML o algo así y pegás el código. Es muy sencilio...

Che, nena, no bañarte con lo que chivás cuando tenés gripe... qué querés, matarnos a todos! (?)

Yo estuve re enferma hace dos semanas más o menos; todavía no recuperé mi voz totalmente ni se me fue la tos del todo, ni la presión de la sinusitis en los oídos. Sí, me agarró con todo, encima parece que cuanto más vieja te ponés más piores son las gripes. Bueh, el asunto es que me bañé TODOS los santos días porque a la mañana me levantaba hecha sopa. Y es también por respeto a mi esposo que me tiene que andar oliendo mientras dormimos, viteh? Una vuelta ´él estaba enfermo y no se bañó por tres días. Hedía de lo lindo, pero como no sentía ningún olor no se daba cuenta. A la cuarta noche me cansé y me fui a dormir al sillón. Era un terrible olor pútrido. Feísimo.

Moraleja: aunque no te dé por bañarte porque no te sentís bien, bañate por respeto a quienes viven con vos! Jajaja!

PaJaritos dijo...

ajjajajj
es que aparte no sé si hace bien :/ para después no tomar frío y eso, y con la fiebre que tenía mirá si me caía mientras me bañaba =P

(excusas de una roñosa profesional:D)

P. dijo...

Aunque sea admitís que sos profesional. Jajaja!