Salió una cámara que saca la foto cuando sonreís, no es genial papi?
Voy a usar todas tus cámaras, cada día me parecen más lindas.
Feliz día del padre, un poquito atrasado, y a mi qué? los días del padre son todos para mi.
Y vos sos el mejor papá del mundo :)


Sonríamos juntos y que nos saque una foto la cámara loca esa!

2 personas se interesaron en mis idioteces:

Anónimo dijo...

Ah sí. Yo la vi la propaganda de la cámara ésa, que todos los flaquitos dicen "¿Cómo va a sacar sola la foto la cámara???" y se cagan de risa y quedan escrachados.

Espero que tu día del padre no haya sido... no sé. Tan malo. Tengo una amiga a la que le pasó lo mismo y realmente me cuesta mucho saber qué decirle en este tipo de situaciones. Así que perdón por la falta de elocuencia.

Saludos!
Desireé.

0 dijo...

Pajaritus, espero que cada día del padre puedas "disfrutarlo" un poco más y "celebrarlo" a tu manera... interior y como sólo vos sabrás hacerlo. La verdad no sé mucho qué decirte pero quería dejarte algo en este post porque me identifica mucho y no quería perderme la oportunidad de dejarte mi saludo... te mando un beso muy ruidoso y ojalá nos veamos pronto!