yo soy...

Yo soy Lucía Amicarelli, nací el 21 de Mayo de 1991, por lo tanto ahora tengo 17 años y algunos varios meses, soy de géminis (amo ese signo), aunque no creo en la astrología la verdad es que le pega bastante, mi pelo era originalmente castaño bien claro, pero ahora es rubio, aunque también fue negro, azul, verde grisaceo, y etcéteras. Mis ojos marrones (lamentablemente), ojalá los hubiera tenido verdes...
Estoy en quinto año de la secundaria, mis materias favoritas son, mentira, no tengo, pero si tengo que elegir una, educación para la salud primero, y después cívica (aunque a veces me duermo) pero mi profesora favorita es Regoczi, que enseña química.
Odio matemática, física y química, sobretodo matemática, jamás la entiendo ni la entenderé... ya me la llevo a Marzo, también odio francés, porque la profesora que tengo es una prepotente de mierda, realmente la odio, y ella me odia a mi.

Las cosas que más me interesan en la vida son:
- Por sobre todas las cosas, la música, vengo de una familia de músicos, mis abuelos fueron pianistas reconocidos, y mis bisabuelos también eran algo por el estilo, mi papá tocaba la trompeta, y cantaba muy lindo♥
A mi me interesan muchos instrumentos, el único en el que realmente incursioné(?) es en el piano, estudié como seis años, y aunque ahora lo tengo abandonado, es mi gran amor♥
Otros instrumentos que siempre me gustaron son la guitarra, el violín, la flauta traversa(qué cool!), el cello, la batería me parece RE grosa, pero no sirvo para eso, soy la persona menos habil que conozco, y se me mezclarían mucho las manos.
Pero por sobre todas las cosas, amo cantar, y, tengo que reconocerlo(?), creo que lo hago bastante bien :) Eso es una de las cosas que más feliz me hace en la vida, no hay un sólo día que pase que no gaste varias horas en simplemente eso.
Quisiera tener una banda algún día.
- Me interesa la medicina, y es eso lo que voy a estudiar el año que viene, me gustaría ser pediatra, obstetra, oncóloga, nutricionista, etcétera, pero para decidir para qué lado(?) me dirijo tengo tiempo todavía.
- Me encanta dibujar, no soy ni muy buena ni muy mala haciéndolo, me relaja mucho.
- Me gusta escribir, pero eso simplemente es un hobbie.
- Me interesa el Judo, y voy a empezar algún día xD pero me gusta mucho y muero de ganas de ser toda una KARATEKA!
- y por último, AMARÍA, saber sacar lindas fotos, con una amiga mía siempre decimos que deberíamos hacerlo, me gustaría tanto saber captar las cosas hermosas de este mundo. Les tengo mucha envidia a ustedes, MALDITOS FOTOGRAFOS!


Las cosas que mas me indignan son:
- las injusticias del universo, la falta de comida, agua, salud, felicidad que hay en todos lados, LO ODIO.
- odio a Bush, y la verdad, pienso en estados unidos y me dan ganas de ponerle un bombazo a TODOS.
- odio que la gente no junte la mierda de su perro de la calle
- odio la existencia del colegio.
- odio la pobreza, odio que la gente se cague en la existencia de los demás.
- odio a Macri.
- odio los carteles de pro amarillos que hay en todos lados.
- odio a la gran mayoría de las personas de derecha.
- odio que por decir que me gusta fidel castro, que me parece un groso, que amo al che, que Cuba es el pais más groso del universo, me odien los que no piensan igual, y me tilden de zurdita de mierda (???)
- odio que la educación pública se venga abajo,
- odio no haber sido parte del centro de estudiantes desde primer año.
- odio no irme de viaje de egresados.
- odio a los nazis, y a los neo nazis, ODIO A LOS NAZIS MOROCHOS DE PIEL, CARADURAS DE MIERDA. tienen menos ariedad que yo hijos de puta.
- odio muchas otras cosas.







FIN.

3 personas se interesaron en mis idioteces:

P. dijo...

No hiciste una entrada como esta, ya?

O fue en otro blog? Mmmh... me estoy poniendo vieja.

D.D


Eso ahí arriba fue un :reojo: porque no tengo los ganchitos para hacer el :reojo:

PaJaritos dijo...

no, yo no lo hice, es la primera vez que escribo de esto

P. dijo...

Entonces lo leí en otro lado.

U.U