Sobre el paro docente

esta es mi opinión sobre todo este tema, es un post que hice en elforro :D

"mauricio no tiene ningún respeto por los pibes, no le importa su educación, le chupan un huevo los valores, pero por sobre todo, no respeta la ley, porque es inconstitucional descontarles el día a los profesores o a cualquier persona que esté en una huelga...


Más allá de esto, me revienta que Macri, que "cuida el mango" pueda gastar el presupuesto en arreglar las calles, cerrar las plazas, y esas pelotudeces, y haga terrible propaganda de ello, y diga que no hay presupuesto para aumentar el sueldo docente.
El ve a la ciudadcomo una empresa gigante, las cosas que no le generen ganancia, no son de su interés, la educación, es hacer al pueblo menos ignorante y me parece que eso no le interesó jamás. un pueblo ignorante es un pueblo manejable, es un pueblo que vota a macri, es un pueblo que no piensa.
ESTE TIPO SE CAGA EN LA EDUCACIÓN, SE CAGA EN LOS PIBES, SE CAGA EN EL FUTURO, lo único que quiere es llenarse de guita el bolsillo y si para eso tiene que cagarle la educación a toda una generación lo hace.
Los profesores, más allá de que sean los responsables de la educación de los chicos (soy uno de esos chicos) son personas, que tienen que vivir, comer, comprarse ropa, tener una casa, etcétera...¿por qué tienen que esforzarse más que la gente que trabaja en una oficina? por qué tienen que trabajar por un sueldo de mierda? por qué? por mi? por los pibes? por la educación, por el pais? a mi no me darían ganas de nada, sabiendo que después no van a retribuirme de alguna manera el esfuerzo, porque según mi visión...
la gente va a la escuela para educarse, para qué? en la primaria para aprender lo básico, en el secundario para prepararse para la facultad, y en la facultad para tener un futuro que les dé plata, pero... vale la pena el esfuerzo para que después te cagues de hambre? vale la pena matarte estudiando para después tener que trabajar desde la mañana hasta la noche?
Estoy tan indignada, indignada por la gente que no ve, que acá la culpa es del gobierno, del estado, que no quiere pagar lo que tiene que pagar, y en vez de defender a los profesores, que es defender a la educación pública, se ponen en contra de ellos, cagandose en la educación de sus hijos. les parece bien que macri arregle las plazas, o pinte la parte de afuera de los colegios, pero que después no haya gas para las estufas, se corte el agua todo el tiempo, los techos se caigan, la infraestructura sea una mierda, y se preguntan por qué los pibes son burros y se llevan todas a marzo? no pensaron que quizás el entorno es importante?




lo aborrezco."

1 personas se interesaron en mis idioteces:

Trancos dijo...

En realidad lo que yo diría es que varios maestros se merecen un premio, cobrando un sueldo de MIERDA, se dedican, y por qué va a ser eso si no es por los chicos...

Hay que realmente tener un amor muy grande por esos valores como para ponerse a dar clases en estas condiciones...
Y por eso creo que están en todo derecho de hacer el paro, y de reclamar el 20% de aumento, porque ya definitivamente demostraron que ponen cuerpo y alma en la educación que recibimos (o reciben los que van a escuelas públicas, pero se entiende)