el sueño más raro de mi vida.

Bueno, hoy tuve el sueño más extraño de mi vida, como bien indica el nombre de este post...
Lo escribo porque no quiero olvidarlo.
Estábamos todos, mi familia actual y yo, en este mismo momento, o quizás un poco más atrás, un mes menos, algo así. La cuestión del caso es que según habían dicho los médicos habían revivido a mi papá (seh, como 5 meses después) porque habían podido curar un poco su cáncer, lo cual, no significa que estuviera sano pero si que iba a vivir más tiempo.
Lo reviven todo lindo (esa parte no la vi o no me la acuerdo) y de repente está toda mi familia y otras gentes más (incluído Trancos) en mi casa (que era mucho más grande y distinta), todos cenando, yo en la cabecera de la mesa y mi papá a mi izquierda, con el pelo bien oscuro como lo tenía antes de la quimio, y no taaan pelado, (pero si un poco, mi papá siempre fue medio pelado para mi), yo estaba tan feliz, ¡estaba comiendo con toda mi familia como hacía meses que no lo hacía! y mi papá al lado mío, le di la mano, y hablamos... se sentía tan bien.
Pero en el medio del sueño me puse a pensar, qué pasaría si muriera de vuelta? Toda la depresión iba a volver...
Entonces, el sueño tuvo su parte interesante.
Porque le hice varias preguntas a mi viejo.
Por ejemplo, qué se siente estar muerto? y me explicó que era un lugar muy tranquilo, sin ningún dios ni nada por el estilo, pero me dio a entender que había una energía positiva por todos lados. (en realidad ahora veo que ese es un poco mi pensamiento de la muerte)
Me da mucha pena no haberle preguntado si los seres son corporeos o no ahí. (como si fueran respuestas en serio).
Después, le pregunté sobre mi tatuaje (voy a hacerme un tatuaje con alguna cosa sobre el, pero quería algo que nos representara a los dos, y todavía no encuentro algo realmente significativo) el me dijo que si yo lo quería estaba bien (cosa que mi papá nunca hubiera contestado), pero cuando iba a preguntarle sobre lo importante no lo hice.

Después venían ninjas locos y querían llevarse a mi papá, aparte de que después iba a ver casi ángeles al cine, pero esa parte no tiene importancia.
es medio triste este post, pero bue.

4 personas se interesaron en mis idioteces:

P. dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!


No es de forra, es cierto, tu entrada es re triste, pero lo de los dos ninjas locos me mató! Jajaja!

Los sueños son raros. Yo nunca tuve pérdidas significativas en mi vida (por suerte); me crié lejos de mis abuelos así que no me dolió tanto cuando murieron. Pero siempre que se me moría una mascota, a los meses soñaba que volvía y éramos felices los dos. Y es re triste despertarte y saber que solo fue un sueño.

Me recordaste el poema Afterglow, de Borges. Leelo, si no lo conocés. Te va a gusta.

0 dijo...

Hola Lu. Posta, es re triste este post. Yo no tengo una idea bien definida de la muerte, y la muerte de mi viejo hace ya diez años, aun no me afecta... obviamente fueron circunstancias raras e igualemente sí lo extraño y qué sé yo pero no puedo "asumirlo" por decirlo de alguna manera... En fin, será por eso que cada vez que leo algo así en tu blog o que hablás con tanto amor y madurés sobre tu papá y todo lo que pasó... me hace sentir muchas cosas por dentro. En este estuvo a punto de llorar... pero ya te digo que lo de los ninjas locos y casi angeles fue un remate inesperado y me sacaste una sonrisa!

=)

Abrazos.

PaJaritos dijo...

no creo que tenga ni un poco de madurez sobre esto -.-

PaJaritos dijo...

y había que poner algo pa' que no se me suicidaran los pocos lectores que tengo viste? =P