VICTORIA TEDESCO

Una de las mejores amigas que tengo en el mundo se llama Victoria Tedesco, la conozco desde hace cinco años, es increíble lo rápido que pasa el tiempo cuando estás en la secundaria, es una de las pocas cosas que realmente voy a extrañar con toda mi alma las mañanas del año que viene, cuando ya no pueda verla siempre, y ya no me dé esos abrazos lindos que me suele dar, o me cuente alguna cosa, o no tenga cara de orto hasta que venga mr espeche (podré decir esto acá?).
Lo más divertido es molestarla con estupideces, y que, o se ría, o te mire mal el resto del día.
Los comentarios que suelo hacerle son... "Vico, te parece que deberíamos hacer una película sobre batman y superman contra alien y depredator?" aliada con mi amigo Jula Otus, "y qué te parece una peli que sea Batman, Superman, Aquaman y Flash Vs Alien, Depredador, E.T. y los marcianos de Marte Ataca?" y ella se ríe.
"VIC!! JUGÁ AL METAL GEAR SOLID, DIOS QUE BUEN JUEGO BABABABABAABA"
y ahi se molesta un poquito ^^"
Es la chica genio del curso, eso si, pero no es chupamedias, salvo en francés, pero no sé bien definirla, a mi no me gusta la gente chupamedias, así que si fuera chupamedias no sería mi mejor amiga :P
Tiene unos ojos azules profundos, (no, no tiene uno verde y el azulado) son hermosos, ¡qué lindos ojos tiene! y el pelo negro, pero con canas. No es muy alta, es un cacho más bajita que yo, es bastante responsable, aunque ultimamente no tanto, es divertida, graciosa, y bastante loca y freak, pero también es seria, es dificil tratar con ella a veces, o capaz es que yo soy la dificil.
De vez en cuando se pone un poco en Emo, terrible, me dan ganas de pegarle.
Vivimos un montón de cosas juntas, en primer año le daba vergüenza mostrarme sus "labios de negro", nos encerramos en un baño del cole para que me lo mostrara, y me traumé tanto, me re asustó, y la verdad, no es nada muy terrible, es poner al descubierto la parte interna del labio inferior y sacar la lengua hacia arriba... quedan unos labios re gigantes, cómo se le dice a la gente así? morro morruda, cómo es?
Otra vez me escupió, si señores, estábamos hablando lo más tranquilas, creo que de Harry Potter y voló un terrible escupitajo a mi pobre cara, pero bueh, seguí como si nada, esas cosas no me dan tanto asco, pero que fue gracioso, fue gracioso.
Cuando dijo "polotudo" y otra más que no me acuerdo, la carta que me hizo en segundo año que todavía tengo, la primera vez en mi vida que me emocioné tanto por una carta (qué boluda que soy), todos los dibujos que hicimos, nuestra afición por animé y el manga que nos pegamos mutuamente xD todos los estrenos de libros y películas de HP que vivimos juntas xD (junto con otros amigos obvio)
La forma en la que estoy segura de que puedo contarle todo lo que me pase, lo mucho que me guste que me confíe algunas cosas primero a mi, lo feliz que me hace cuando es feliz, lo mucho que me entristece e irrita cuando es infeliz.
La forma en la que me deprimo cuando siento que está enojada, la mucho que la necesito algunas veces, cómo me gusta que me abrace... (parezco enamorada -.-")

Cómo la amo.


está un poco inconcluso ésto, pero no sé cómo seguir, desinpiración quizás.

5 personas se interesaron en mis idioteces:

P. dijo...

Si no supiera que sos heterosexual, pensaría que sos lesbiana.



Jaja!

PaJaritos dijo...

mal, es un problema con esta chica :/
en primer año estaba tan celosa de que tuviera otras amigas que parecía una loca! jajaj
y encima, estando borracha le pedi un beso :azules:

P. dijo...

No podés! Jajajaja!


Yo a las amistades posesivas siempre le huí. Mi esposo es un poco de tener un solo amigo y ser medio denso por querer hacer TODO con esa X persona. Siempre fui de la idea de que esas amistades son desgastantes.

No te da miedo que un día Victoria Tedesco se canse de tu infinita admiración? (o ella es igual de rompeb*las que vos? Jajajajjajaja! Chistecito, eh?)

PaJaritos dijo...

nah, es que en general no somos tan pegadas, es más, somos un grupo de 4 amigas, y por lo gral, yo estoy más con otra que se llama Julieta... :P pero con Vico hay relación especial :) xD me prefiere antes que a las otras dos y yo a ella porque no sé
(igual vale aclarar que el día de borracha le di un beso a otra amiga también -.-"")

P. dijo...

No solo bisexual sino que también te van los tríos!


No le hacés asco a nada vos!





Jajajajajajajajaja!