Mi Familia

Leí un post de un blog amigo y me dieron ganas de escribir sobre mi familia.
Mi familia cercana es muy simple, son mi mamá y mis dos hermanos, aparte de mi papá que se murió hace poquito, pero en mi vida cotidiana, son los tres que nombré primero.
Mis hermanos, patricio y andrés, son dos de las cosas más importantes en mi vida. creo que después de mi novio, son las personas que más quiero. los adoro, cada uno a su manera, me hacen feliz, a patricio lo admiro, admiro su forma de ser, la música que escucha, las cosas que hace, que cante tan descaradamente, sin ni un poco de vergüenza, a pesar de ser un desastre.
De andres, bueno, la verdad no sé por qué lo quiero, es un inmaduro, y encima se está volviendo flogger, pero bueh, a la familia no se la elige ¿o elije? (me confunde mucho este verbo), andrés tiene cosas buenas, cuando no me pega, grita, enoja, lastima porque si, o le cuenta mis cosas a mi mamá, es un chico bastante divertido, compartimos la pieza hasta que yo tube mas o menos, doce, me acuerdo que era un quilombo siempre lo mío, y lo de él siempre estaba perfecto, poníamos una especie de soga a la mitad de la pieza para que cada uno acomodara un cacho, y lo mío jamás se ordenaba ^^"
Compartir tiempo con andrés es divertido, aunque este último tiempo más que nada me irrita, meh, supongo que es la edad, espero que llegue a ser un poco más confiable y buen hermano pronto...
mi mamá. por dios, me exaspera, desde que se murió mi viejo ESTÁ LOCA, o sea, se volvió una nena de vuelta, sin exagerar, es COMPLETA Y TOTALMENTE CAPRICHOSA, todo tiene que ser como ella quiere, y encima me reta a mi por sus quilombos! No sé qué hacer con ella, a veces tengo ganas de darle un sartenazo en la cabeza, y otras veces me dan ganas de abrazarla de todo lo malo del mundo, y que no sufra nunca más, PERO ES MÁS SEGUIDO LO DE QUERER TIRARLE ALGO EH!
Esa es mi familia actual, con la que convivo todos los días.
Si quieren puedo hablar de mi papá también.
Mi papá era un ser muy malhumorado, sisi, aunque también era muy divertido, teníamos nuestro propio baile, era muy buen fotógrafo y muy buen música, su alma era de artista, lamentablemente tuvo que frustarse toda su vida trabajando en una oficina, pero al menos en la oficina esa lo llevaban de viaje, le daban muchos regalos y le pagaban bastante bien...
yo lo adoraba, siempre nos peleábamos, no éramos la personas con los pensamientos más parecidos del mundo, aunque ahora mi psicóloga me dice que en realidad, nos gustaba demasiado lo mismo y pensábamos quizás demasiado parecido -.-" al fin de cuentas, soy igual a mi papá, no podría trabajar jamás en una oficina, lo mío es la música, soy adicta eso, me encanta el arte, amo dibujar, escribir pelotudeces como esta, tocar mi piano, pero sobre todo, adoro cantar, es lo que más feliz me hace en la vida, pero yo ahora estaba hablando de mi papá, el también cantaba muy bien, en fin, era re kpo. escuchaba mucho mucho jazz, y siempre criticaba mi gusto ¬¬
lo extraño un montón. ah, y mi papá también lo desesperaba mi hermano, pero creo que yo también ^^"
después están mis primos, son todos re kpos, son re divertidos, la pasamos re bien juntos, aunque ahora que somos grandes es un poco más difícil llenar la casa de telarañas de lana, disfrazarnos de batman y robin chica(yo) con mi primo Matías, o jugar a "gran pieza" en los cumpleaños, igual los quiero mucho (:
un primito muy especial para mi es Marco, mi amor♥, mi solcito♥, tiene seis ahora ¬¬ está hecho un caprichoso, extraño cuando era chiquito y jugábamos a pavadas =( pero igual lo adoroadoro, y yo soy su lulú, y a mi me ama más que a los demas NEH!
Mis tíos, son todos(o casi) reeeeeeeeeeeeee geniales, la más charleta: vicky, el más tranqui: claudio, el más groso: ale, la más confidente: rosy, la más copada: Claudia, el de personalidad escondida: adrian, la comentarios más desubicados: carmen, mi tío ni fu ni fa: Marcos. xD
Mis abuelas, son re kpas, las dos, una es nené, por favor, es un cago de risa(?), se pone celosa de mi novio, me pregunta si la quiero más a ella o a él, que si me quiero casar, etc. la adoro, siempre me pregunta (aunque la haya llamado el día anterior) si no me acuerdo de su número de teléfono.
y después, mami carmen (mi otra abuela) ya se murió, era la persona más increíble que jamás conocí, era demasiado, demasiado, excesivamente habil, excesivamente talentosa, la persona más musical en mi vida, la que me enseñó todo lo que sé de mi piano, nunca voy a olvidar las clases que me dio, Era fabulosa.
y están mis abuelos, a los que no llegué a conocer realmente, se llamaban carlos y dante, me hubiera encantado conocerlos más, pero lamentablemente, no son una pérdida lamentable en mi vida.

y mi familiar más cercano, el miembro más nuevo de mi familia, con el que formo una familia aparte, es mi amor, mi Juan Gabriel Galindez, con el que voy a vivir en el futuro, en un departamento de paredes blancas en parís, con dos perros hermosos, uno negro (el mio), y el otro, golden(?) (de él) la persona más indispensable en mi vida y a la que más amo por sobre todas las cosas existentes.

4 personas se interesaron en mis idioteces:

0 dijo...

Simplemente paso a decir que este post es hermoso y me gustó muchísimo. Que lindo saberte en armonía y feliz con Trancos.

Abrazos!

^^

Amanda y Desireé dijo...

Jaja naa, yo soy una inspiración (?), ah se la re creía la flaca xD

Ya en serio, me gustó mucho el post. Pero tal y como expresás en ese último párrafo, tanto o más importante que la familia sanguínea es aquella que nosotros elegimos, que nos pertenece de veritas de veritas =P

Saluditos!
Di.

PaJaritos dijo...

mal, a mi familia de amistades tmb la quiero un montón, ese debería ser otro post, pero no el que viene porque sino todo sería muy meloso :P

P. dijo...

Qué lindo post! Me encantó!

Ya vas a ver que cuando crezcan vos y tu hermano, se van a llevar mejor!

Yo me llevo de 10 con mis dos hermanos. Con el tiempo, ellos se convirtieron en mis amigos. Y no me imagino la vida de otra forma!!