Consíganse un novio.

Me tienen re podrida los que se quejan de las parejas.
Si, estoy harta de los envidiosos/hincha bolas/ sacatrule(?) que lo único para lo que parecen tener tiempo es mirar la vida de los demás.
Se, si quieren, quejensé, pero no, ni se les ocurra decir que nosotros somos los molestos,
si uno está enamorado y quiere darse mil besos seguidos, así lo hará.
Y cuando al fin los quejosos tengan un novio o una pareja, un filito(?), una tranza, un amigovio, o un amigo con derecho a roce, y apreten hasta quedar prensados como si los hubiera aplastado un martillo eléctrico(?) dejarán en paz a los pobres seres humanos que tuvieron la suerte (o desgracia?) de ser constantemente agredidos por simplemente demostrarse su amor.
O si no, qué? Tenemos que dividir el territorio nacional en "sector de parejas", "sector de solteros" y "sector para ambos", entonces, los solteros van a quejarse de la vida poco sentimental que llevan, viendo como todos se saludan con una apretada de manos o un beso en el cachete... Al mismo tiempo, las parejas se van a hartar de sólo ver gente besuqueándose como si fuera el último día de sus vidas, y el "sector para ambos" va a colapsar de tan lleno que va a estar.
Encima, los casados, novios, y tranzas van a estar todos en la misma zona, y qué va a pasar?
Los viejos que hace siglos que están juntos y ya no quieren ni verse, van a quejarse de los pobres noviecitos de hace dos días, los que hace dos días que salen y piensan que todo es color naranja(?) van a quejarse de tener que pasear por la misma plaza que los viejos que ni la mano quieren darse.
Y los de la zona solterona, van a estar divididos en los negados o sea los decididos a no dar un beso nunca en su vida, los del medio, a los que no les vendría mal salir con alguien pero no desesperan, y en los que no pueden más con su vida aburrida y asexual(?), que desesperan por un beso aunque sea del bagarto más feo, que se escapan a la zona del amorggg sólo para espiar... Van a volar piñas por ahi (?)



ay, que complicada la vida.

Mejor,
let it be.



SKAJDHASJKDSADsdasdSDSDGFSFDGSDFG

0 personas se interesaron en mis idioteces: