Es insoportable, hasta me doy asco, pero nací ahora y así crecí, mi mamá me dice "no me gusta la calle donde vivimos, pasan tantos colectivos, hay tanto ruido" y yo no lo siento, no siento los colectivos, ni el ruido, ni lo sucio ni nada de eso... a veces, qué sé yo, si pasa un colectivo y tapa el ruido de la tele (por ejemplo) capaz me doy cuenta, pero más allá de eso, para mi, mi cuadra es re tranquila...
otras cosas, mi celular, lo necesito CONSTANTEMENTE, por qué dioss, no sée, cuando no tengo crédito me desespero, pero gasto mis 50 pesos en 5 días (con suerte). Necesito estar comunicada, TODO EL TIEMPO, es terrible -.-"
Tampoco puedo vivir sin internet... como haría la comida sin el microondas? cuando se corta el cable me pongo loca!, NECESITO VER DC HOUSE Y SCRUBS!

qué triste es la vida del siglo xxi

0 personas se interesaron en mis idioteces: