Soy la única que piensa que el 2008 pasó demasiado rápido? soy la única que siente que ayer era marzo y estaba empezando el otoño, que ayer cumplió 17, que hace un par de días seguía en la pile del club?? que se sorprende poniéndose una malla por el calor que hace?
DIOS MIO, POR QUÉ PASA TAN RÁPIDO EL TIEMPO?
MAÑANA YA VOY A TENER 80 AÑOS!!

3 personas se interesaron en mis idioteces:

P. dijo...

A mí también se me pasó como chifle! Me gusta y... no me gusta.

Qué complicada!

PaJaritos dijo...

exacto, es una sensación muy extraña... Siento que por un lado es una pena que pase tan rápido la vida, y por el otro, fuaa, lo que se viene el año que viene!!

Vale Perez dijo...

a mi me pasa en menor medida, siento que las horas del día no me alcanzan para todo lo que quiero hacer!!

es estudiar para la escuela, o leer algo que me guste, o dormir la siesta.. hace unos años los días no pasaban tan rápido!!

igual creo que había alguna explicación científica, una amiga me dijo que el día en realidad tiene 18 hs y media en comparacion con antes, que la tierra está girando rarito o algo así

ni idea =)