Extraño los días en que éramos felices.
alguien dígame si las crisis de pareja pasan siempre por dios, estoy desesperada.

¿hasta los que más se aman en algún momento no pueden más de las peleas?

3 personas se interesaron en mis idioteces:

P. dijo...

Lo que pasa es que somos humanos y estamos sujetos a cometer errores, a decir cosas hirientes, sin querer o queriendo.. y cuando herimos a quien amamos, el dolor es más pior.

Como la soledad es más porquería cuando amás a alguien que te ama y está lejos, que cuando no amás a nadie o nadie te ama.

C'est la vie.

0 dijo...

Me adhiero en absolutamente todo lo que dijo Guánder.

Y, agrego, es común... normal, no sé... la felicidad no dura las 24 hs. ni para siempre. Hay días que queremos dormir, llorar, no vernos más pero si podemos superar estas crisis... y sacarle el jugo a las peleas (entendernos un poco más, aprender, crecer, acompañarnos...) valdrá la pena algunas lágrimas. no todas! porque sino estaríamos sufriendo a diario sin disfrutar nada y eso no está bueno...

Sinceramente pienso que nadie puede relatar ninguna historia personal porque de nada te sirve lo que te digamos en este momento... pero, sé que se aman, y quedate tranqui... relajáte que pasa... ^^

Te mando un abrazo!! Y se puede!! Alguien tiene que ceder, esperemos sean los dos, charlen mucho... eso ayuda bastante.

Personalemente, aunque no sirva de mucho, te cuento que yo hace cuatro años que estoy de novia y dos y medio conviviendo... jaja, estoy casadisima más que de novia y sin embargo nos seguimos peleando!! y siempre descubrimos algo... voy a terapia, lo cual me ayuda, sigo llorando y sigo riendo... y sigo. ;)

(al menos espero haberte distrído. ojalá pase lo más pronto posible. besos.)

0 dijo...

ah! me gustaría agregar algo más, si no es molestia.

estos sentimientos pasan, la tristeza tarda en desaparecer pero cuando se va todo es más lindo... cuando estés mejor, vamos a ver cuán fácil podemos volver a ser felices. cuesta pero todo nos ayuda a madurar. seremos mejores personas si sabemos superar estas cuestiones.

y, sí... vemos todo negro, negativo, triste... si querés pasate por mi blog... las entradas más bajón son esos días en los que estoy peleada con mi novio. :nono: sentimos que todo se viene abajo cuando estamos mal con las personas que amamos... te entiendo mucho lu y ojalá pudiera ayudarte.

Besos.