ayer vi "como su fuera la primera vez"
QUÉ HERMOSA PELÍCULA.
No puede ser más dulce y triste por donde sea que la mirés(?).
Meencantóencantóencantó. y por si fuera poco, Drew barrymore ES LA ACTRIZ MÁS GENIAL EXISTENTE.
En fin, :)


felices vacaciones(?)

5 personas se interesaron en mis idioteces:

lucerito chiquitito. dijo...

en estos dias nos juntamos a ver PS. I love you.

trae carilinas, mujera.

Amanda y Desireé dijo...

A mí me ponía nerviosa ésa peli. Y yo sé que no hay que darle tantas vueltas pero: te imaginás levantarte una mañana con una tremenda panza de 9 meses que no sabés de dónde salió??
Yo me muero.

Jaj, las vacaciones se terminan acá en Rosario y empiezan allá. Que las disfrutes =) Yo ciertamente lo hice.

Saludos!
Di.

P. dijo...

De acuerdo con lucerito. PS: I love you es de lo piorrr. Si Como si fuera la primera vez te pareció triste, ni hablar de la otra!!

PaJaritos dijo...

me la pasé llorando con esa película del orto xD

Pesadillas de Papel dijo...

Hola.

Es la primera vez que paso por acá.

Veamos... Drew... ¿mejor actriz? Es probable. Tiene un no-sé-qué-cosa que la hace distinta. Con respecto a la película, me parece muy buena. De verdad que sí.

Saludos.-