Y Justo cuando no da más mi corazón.
aparecés y me sacas esa sonrisa, la sonrisa que vos,

y SÓLO vos, conocés.
y cuando creí que el amor parecía no tener final,
me diste a entender
que el amor no es lo único que levanta las paredes.
Comprendí al fin, que no importa cuánto alguien quiera a alguien, hay que saber conservarlo, hay que saber mantenerlo, hacerlo crecer, purificarse y superar los obstáculos.

Como ese texto que me encanta,
Que dice

Aprenderás que es uno mismo quien debe cultivar su propio jardín y decorar
su alma, en vez de esperar que alguien le traiga flores.

y, como diría mi amigo(?) Freud.

Nunca estamos tan expuestos al sufrimiento como cuando amamos.

1 personas se interesaron en mis idioteces:

Trancos dijo...

Perdón.

Por ser así, y hacerte eso.
Te prometo acá mismo que desde hoy voy a hablar todo lo que necesites que hable, si me pedís que me quede me voy a quedar, hasta que te sientas bien, no importa qué.

Te amo.

Perdoname.